miércoles, 25 de julio de 2007

Niños índigos


A estos niños se les llama seres de luz , con alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. La misión de ellos es romper los esquemas sociales que atan a la humanidad y permitir la transformación de esta para abolir la infelicidad en la tierra.

Los niños índigos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la luz , escuchar todo tipo de sonidos, se destaca hiper sensibilidad táctil.

Se les denomina niños azules porque su aura o campo enérgico , se refleja en el color azul , poseen grandes dosis de intuición que se demuestra en el desarrollo de la telepatía ,cualidades para predecir el futuro, ellos llegan a la tierra con una tarea , ser el puente entre la 3ra y la 4ta dimensión y el verdadero cambio lo activan en la familia , en el hogar ,médicamente poseen mejores condiciones biológicas incluso un potencial de cambio en su ADN( http://es.wikipedia.org/wiki/ADN ),comen poco, algunos no soportan la carne , no aceptan imposición ni autoridad,rechazan la manipulación ,la inahutenticidad y la deshonestidad ,ni aceptan la disciplina basadas en temores y culpas .



para más información:




Valentina Zambrano

Barbara Toro

1 comentario:

ohyess dijo...

yo veo INDIGO =D YUPII