miércoles, 25 de julio de 2007

Un poquito sobre Modoro

“Morodo”


Rubén Morodo Ruiz es uno de los de los pocos cantantes solistas de reggae que existen, su nacionalidad es española.Morodo comienza a componer sus canciones en el año 2001 donde creo su 3er disco el cual tuvo mucha audiencia de sus primeros fanáticos, este disco se denominado “OZMLStayl”. En años anteriores editó dos CD, los cuales no tuvieron mucho éxito ("H.O.O.O." – “La Bodega” ).

Nos introducimos a la vida personal de este gran cantante Rubén David Morodo Ruiz en la que se cuenta que Morodo tiene un manager llamado Miguel Rojo.El comenzó a escribir sus canciones a los 13 años de edad en su ciudad natal Madrid. Sus inicios en la música comenzaron con el hip-hop y luego se fue introduciendo más al reggae en el cual logró realizarse y lo escogió para sus CD siguientes.


En estos momentos Ruben David Morodo Ruiz se dedica a viajar por diferentes lugares del mundo, ofreciendo conciertos en distintas comunidades.















Por Camila Provost, Valentina Jara y Nadia Melgarejo.

4 comentarios:

ohyess dijo...

WII esto es lo mas COOL del blog, ajjaja nos auto comentamos con comentarios comentosamente comentosos :) somos bacaaaanss :D y a la mila le gusta el TUNGA TUNGA

ohyess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ohyess dijo...

oli :) me encanta morodo

ohyess dijo...

al mendez le gusta el oSHo igual a D mayuscula ( 8=D )